Comunicado Presidencia inicio de Semana Santa
Publicado: 04/06/20 09:02:a. m.

Estimados Miembros de la RIACES:

Con el Domingo de Ramos, la liturgia Cristiana dio inicio a la reflexión que suscitan los Días de Guardar, hoy, literalmente, todos nuestros días. En ellos hay solemnidad y contrición y también esperanza y fe, sentido de dirección de la propia vida y aun la exaltación que de ella se expresa en la poderosa idea de volver a surgir, de levantarse, de recobrar la luz.

La fe es asunto personal, sin duda; la esperanza, por el contrario, es un bien moral que muchos compartimos (y que todos ahora necesitamos tanto). Resguardémonos en este largo momento de tribulación y reflexionemos sobre quiénes habremos de ser una vez que hayamos salido adelante, para que, al final de este trance, nos deslumbre nuestra personal y colectiva resurrección.

Estoy seguro de que seremos mejores porque, desde esta angustia universal, nos hemos convertido en parte indivisible y fraternal de toda la humanidad.

Deseo que así sea. Mientras, que nuestra salud y temple, así como la serenidad que proviene del bienestar de quienes amamos, siga contribuyendo a la fortaleza de la educación superior de Iberoamérica.

Alejandro Miranda Ayala

Presidente de la RIACES


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas
Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad
en la Educación Superior

Dirección: Cádiz Norte No. 35, Col. Extremadura Insurgentes,
Delegación Benito Juárez. CP 03740
CDMX - México
Telefono: ( 55) 5615 7281
Correo electrónico: secretariaejecutiva@riaces.org